Edición Cero

Como «positivo» calificó la diputada Marta Isasi, que la Cámara Baja haya aprobado la acusación constitucional en contra del ministro de Educación, Harald Beyer.... Diputada Isasi califica de positiva la aprobación de la acusación constitucional de Harlad Beyer

012(1)Como «positivo» calificó la diputada Marta Isasi, que la Cámara Baja haya aprobado la acusación constitucional en contra del ministro de Educación, Harald Beyer.

«Creo que es de toda justicia que se haya respaldo este libelo porque después de haber hecho varias denuncias y de haberle solicitado en varias ocasiones al ministro que se preocupe de los problemas que tenían, y que los siguen teniendo, los estudiantes de la Universidad del Mar, era necesario hacer esta acción», sostuvo la parlamentaria.

A su parecer «hoy con hechos concretos hemos dado un paso muy importante, y por lo mismo quiero decirle a estos estudiantes, a sus familias y a los vecinos de la Región de Tarapacá que siempre estaremos dispuestos a fiscalizar, a luchar por los derechos de nuestros jóvenes y que no permitiremos que se sigan riendo de quienes han hecho un gran esfuerzo por estudiar y sacar una carrera».

Los comentarios están cerrados.