Edición Cero

Con motivo de los trabajos de construcción de la obra pública Alternativas de Acceso a Iquique, la Sociedad Concesionaria Rutas del Desierto informa a... Concesionaria Rutas del Desierto informan de traslado de animitas en Alto Hospicio

animitaCon motivo de los trabajos de construcción de la obra pública Alternativas de Acceso a Iquique, la Sociedad Concesionaria Rutas del Desierto informa a la comunidad que se llevará a cabo la reubicación de las animitas hoy existentes en la zona urbana de Alto Hospicio.

Pese al traslado de los recordatorios, se conservarán las características ornamentales y constructivas de cada uno de las animitas, asegurando su instalación definitiva en el lugar cercano a su actual ubicación.

Rutas del Desierto busca coordinar con familiares, o con quien resulte pertinente, el traslado de cada animita, por lo que se han habilitado los siguientes teléfonos para contacto: (057-2) 248410 y (057-2) 248440. Paralelamente se ha habilitado la casilla de correo electrónico animitasiquique@gmail.com.

Los comentarios están cerrados.