Edición Cero

Sin duda que la campaña parlamentaria ya partió. Carteles y gigantografías de los aún, pre candidatos,  -ya que aún deben verificarse las primarias-, ya... Concejales de la UDI respaldan candidatura de ex gobernador Felipe Rojas

respaldo a felipe roasSin duda que la campaña parlamentaria ya partió. Carteles y gigantografías de los aún, pre candidatos,  -ya que aún deben verificarse las primarias-, ya comenzaron a aparecer en la vía pública de Iquique. Otros vinculados al oficialismo, presentaron sus respectivas renuncias a sus cargos gubernamentales. El primero en lanzarse a la arena electoral, fue el ex gobernador de Iquique, Felipe Rojas, que nunca negó sus intenciones de ser diputado  Ahora Rojas, recibió el apoyo de concejales de su partido, la Unión Demócrata Independiente, UDI.

La oficina de prensa de Felipe Rojas, señaló que concejales UDI de Iquique, Pica, Huara y Colchanes, visitaron al pre candidato en la sede partidaria, para oficializar y hacer público su respaldo. En esta oportunidad, Rosauro García, Milko Manzoni  María Luza y Felipe Arenas, discutieron con Rojas, respecto de varios temas específicos  de sus comunas, donde Rojas se comprometió, tanto como candidato y como futuro diputado por la región a trabajar mancomunadamente junto a ellos.

“ Mi apuesta como candidato, incluye recorrer la región completa y poder llegar así a cada uno de los rincones de Tarapacá”, les dij9o Felipe Roja a los ediles, como una forma de marcar lo que sería su gestión parlamentaria. También abordó el tema de los despidos de funcionarios en las municipalidades de  Iquique y de Pica. Otro tema abordado en el encuentro, se refiere a la fiscalización en Huara, a los proyectos en el ámbito ganadero andino.

Rojas concluyó señalando que su deseo es desarrollar una campaña electoral  “en cada una de las  comunas de la región y el respaldo de los concejales, es muy importante porque son elegidos por la gente,  base primordial para mi trabajo como futuro representante de la región”.

Los comentarios están cerrados.