Edición Cero

Un desperfecto, cuyas causas se investigan provocó que un camión militar se incendiara, sin que los dos militares que ocupaban el móvil salieran afectados,... Camión militar se incendió espontáneamente en cercanía de Salitrera Humberstone

ejercitoUn desperfecto, cuyas causas se investigan provocó que un camión militar se incendiara, sin que los dos militares que ocupaban el móvil salieran afectados, ya que lograron evacuar a tiempo. El hecho ocurrió en las cercanías del cruce de la Panamericana 5 Norte con la ruta A-16, cruce Humberstone.

A través de un comunicado de prensa, la Sexta División de Ejército informó de los hechos:

Siendo aproximadamente las 12:30 horas de hoy sábado 20 de abril del presente un camión militar, que se trasladaba desde la 2ª Brigada Acorazada Cazadores a la ciudad de Iquique, sufrió un desperfecto que ocasionó un incendio en el vehículo, procedieron sus dos ocupantes oportunamente a evacuar, sin presentar lesiones de ningún tipo.

El hecho, que no involucró a terceros, afectó a un camión marca Mercedes Benz, modelo 1017 y se produjo en la ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 1816, en las cercanías del cruce A-16 (Sector Salitrera Humberstone).

Al lugar acudió Bomberos de Pozo Almonte y Carabineros para los procedimientos correspondientes.

La VI División de Ejército luego de descartar algún tipo de lesión del conductor y auxiliar copiloto dispuso dar curso a una investigación para definir las causas que ocasionaron este hecho.

Los comentarios están cerrados.