Edición Cero

The  Clinic /La ex dirigenta estudiantil y precandidata a diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, estuvo  en Mentiras Verdaderas donde habló de política y también de... Camila Vallejo: “Da lo mismo si Allamand alcanza a Golborne, porque ninguno va a ganar”

camila vallejo comentarioThe  Clinic /La ex dirigenta estudiantil y precandidata a diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, estuvo  en Mentiras Verdaderas donde habló de política y también de su embarazo.

Al respecto dijo en tono distendido que Amanda, Emilia, Eliana, Antonia o Amaranta son los nombres que maneja para su futura hija según reveló en el programa de La Red.

La ex dirigenta estudiantil dijo que ya ha tenido asco y nauseas, pero que el limón la alivia en estos casos.

Vallejo sostuvo que fue una guagua programada explicando que “con Julio hace rato veníamos hablando de tener un hijo y teníamos esa perspectiva de ser padres jóvenes”.

“Entre medio estaba este tema de ser diputada (…) y fue pucha claro es más complicado pero si mi vida se va a dedicar en cómo transformar nuestro país y si no es ahora, después en cuatro años más … vamos a seguir en esto, entonces mientras más jóvenes mejor” declaró Vallejo sobre la decisión que tomaron con Julio Sarmiento, su actual pareja.

Respecto a los ataques que recibió tras darse a conocer su embarazo Camila Vallejo fue escueta. “Lo que se manifestó por las redes lo dice todo. Está descartado dejar la campaña, desde que yo supe dije voy a echarle para delante no más”.

Entrando a la arena política, la ex presidenta de la FECH declaró contra los presidenciables de derecha que “da lo mismo si Allamand alcanza a Golborne, porque ninguno va a ganar. Ellos van a ser la continuación de la consolidación de un proyecto que se gestó en la dictadura militar”.

“La mayoría de la ciudadanía militante y no militante apuesta a un cambio radical del modelo” agregó Vallejo.

Pero no solo de la derecha habló la precandidata al congreso: “Andrés Velasco no va a llegar a ganar las primarias. Velasco representa al sector más pro neoliberal dentro de lo que es la Concertación”

Respecto a su ingreso a la arena política más dura, Vallejo reflexionó que “a veces uno empieza a dimensionar que el monstruo contra el que uno combate es más fuerte de lo que uno cree (…) Los intereses que hay detrás de todo esto son muy grandes”.

Los comentarios están cerrados.