Edición Cero

Contador Público y Auditor  por 3 años, Sociología  e Ingeniería Civil Ambiental  por  2 años, son las 3 carreras  de la Universidad Arturo Prat... Universidad Arturo Prat aumenta a un 70% el porcentaje de carreras acreditadas

A unapContador Público y Auditor  por 3 años, Sociología  e Ingeniería Civil Ambiental  por  2 años, son las 3 carreras  de la Universidad Arturo Prat que fueron acreditadas por parte de la  Agencia Akredita Q.A, así lo informó el director General de Calidad, Jaime Lam Moraga, quien precisó que desde el 2009 la Unap ha llevado con éxito 23 procesos de acreditación y en la actualidad cuenta con el 70 % de las carreras ingreso PSU acreditadas.

“Estas acreditaciones son el punto de partida para establecer las bases que permitirán a cada carrera ingresar al camino de la mejora continua. Asimismo, quiero destacar el trabajo desarrollado  por  los  equipos de autoevaluación quienes  con la experiencia adquirida, podrán apoyar el desarrollo de la calidad en las distintas Facultades de esta Casa de Estudios Superiores”, afirmó el direrctivo.

Además, precisó que de las cuatro carreras existentes en la zona norte, la UNAP tiene la única carrera acreditada de Ingeniería Civil Ambiental, siendo la Facultad de Ingeniería y  Arquitectura, quien  posee el 100% de sus ingenierías acreditadas.

Plazos

Los plazos de acreditación establecidos para estas carreras son: Contador Público y Auditor: 3 años de marzo 2013 a marzo 2016; Sociología: 2 años de marzo 2013 a marzo 2015 e Ingeniería Civil Ambiental: 2 años de marzo 2013 a marzo 2015.

Los comentarios están cerrados.