Edición Cero

A la fecha más de 900 jóvenes y niños de las regiones de Antofagasta y Tarapacá han sido beneficiados con los programas de Fundación... Novecientos niños y jóvenes han pasado por programas de Juventud Emprendedora

A la fecha más de 900 jóvenes y niños de las regiones de Antofagasta y Tarapacá han sido beneficiados con los programas de Fundación Juventud Emprendedora, entre ellos La Compañía, Juego de Negocios y El Foro de Emprendedores que recientemente reunió a más de 80 jóvenes de Arica, Iquique, Pozo Almonte, Pica y Pintado en su octava versión. En este escenario, la Fundación Juventud Emprendedora, (FJE) acaba de conmemorar 15 años de ininterrumpida actividad, potenciando a los jóvenes.

El Presidente del directorio  y fundador de Fundación Juventud Emprendedora, Luis Veloso  destacó que el éxito de esta experiencia que partió como un sueño, radica en que no se ha perdido el espíritu del equipo. Ellos en el marco del  objetivo de la institución y razón de ser de la institución, que es generar capacidades diferenciadoras en quienes pasen por sus diferentes programas. Dichas capacidades diferenciadoras están  basadas en cuatro pilares Emprendimiento, Creatividad, Liderazgo y Trabajo en Equipo.

Al conmemorarse los quince años, la FJE destacó el alto compromiso de sus funcionarios, colaboradores y auspiciadores a través de la entrega de reconocimientos a quienes han tenido un rol relevante desde sus distintas funciones durante los 15 años de vida institucional.

Los galardonados fueron Francisco Lam, Valeria Barraza, Jorge López, José Luis Arenas, Andrea Comelín, Juan Enrique Schiesewitz y la empresa minera Bhp  Billiton Pampa Norte. Esta última fue reconocida, pues desde la creación de la Fundación ha apoyado los diferentes programas de alta calidad creados por la Fundación.

A partir de este nuevo año de gestión, la Fundación Juventud Emprendedora cuenta con  nuevo sitio web www.fjechile.org a disposición de todos quienes quieran interiorizarse de su labor.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.