Edición Cero

Ante el gran número de visitantes que viajan a Iquique para pasar las fiestas patrias, la administración del sistema franco informó que el Mall ... Mall  Zofri no atenderá público el 18 y 19 de septiembre

Ante el gran número de visitantes que viajan a Iquique para pasar las fiestas patrias, la administración del sistema franco informó que el Mall  Zofri, no abrirá sus puertas al público durante los días 18 y 19 de septiembre;  mientras que el sábado 17,  abrirá sus puertas sólo hasta las 20 horas.  

Sin embargo, durante toda la semana, ha realizado variadas actividades en el marco de las fiestas patrias  Por ejemplo, la interpretación de los tradicionales pies de cueca y música folclórica, para deleitar al público que circula por los alrededores del recinto. 

También se distribuyeron durante el día de hoy, en los sectores del recinto amurallado, centro comercial y sector logístico, empanadas  y la tradicional chicha. 

Pero las actividades en MALL ZOFRI no terminan ahí, puesto que para el deleite de los visitantes, entre las 18.30 y 20.30 horas de hoy viernes, Inacap realiza una muestra gastronómica con cursos de comida chilena. 

Adicionalmente también entre viernes y sábado se verifica la II Expo Textil, iniciativa organizada por Conadi y que cuenta con 15 artesanos provenientes de diferentes comuna de la región, quienes muestra sus apreciados tejidos. Esta muestra se concentra en la Etapa VI del centro comercial más importante del norte del país. 

Para finalizar, el sábado 17, cerca de las 19 horas se realizará  ante notario, el sorteo de seis completos set parrilleros en el marco de la campaña “Ven y Disfruta la Semana Dieciochera en Mall Zofri”. Para participar del concurso se deben obtener cupones, los cuales se canjean en los puntos definidos en donde se deben mostrar boletas por compras iguales o superiores a $ 20 mil.

Los comentarios están cerrados.