Edición Cero

La Fundación Futuro, que preside Magdalena Piñera Morel  y que tiene como directora ejecutiva a Magdalena Piñera Echenique, inaugura mañana viernes en la Plaza...

La Fundación Futuro, que preside Magdalena Piñera Morel  y que tiene como directora ejecutiva a Magdalena Piñera Echenique, inaugura mañana viernes en la Plaza Prat, en  Iquique, la exposición “Visito mi Historia”, conformada para más de un centenar de imágenes, que mostrarán temas de la cultura de la zona, tanto de comida, como de personajes, ejemplo en Iquique, el chumbeque y Arturo Godoy.

La exposición, que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Iquique, es una muestra cultural que recorre las plazas del país, con el fin de acercar su patrimonio a los chilenos. La exposición estará en Iquique y también en la Plaza del Encuentro en Alto Hospicio hasta el 22 de septiembre.

La muestra también reúne a personajes chilenos de ficción como la Quintrala,  Papelucho, Condorito, Martín Rivas, el Trauco, entre otros.

Esta muestra está realizando un recorrido por 60 comunas del país, de Arica a Chiloé.

La Fundación Futuro, fue fundada el 1993 por Sebastián Piñera Echenique, con el objetivo de desarrollar programas vinculados a la educación, patrimonio y la identidad nacional. Editan la Revista Ventanal, Guías Metodológicas y otorgan pasantías culturales para profesores, entre otras cosas, además de tener un Banco de Encuestas.

Los comentarios están cerrados.