Edición Cero

Seis años sin accidentes incapacitantes en el desarrollo de sus labores de distribución eléctrica y servicios a la minería, alcanzó la Empresa Eléctrica, Iquique, ...

Seis años sin accidentes incapacitantes en el desarrollo de sus labores de distribución eléctrica y servicios a la minería, alcanzó la Empresa Eléctrica, Iquique,  reconocimiento entregado por Mutual de Seguridad.

 Alfonso Toro, gerente de Eliqsa y Emel Norte destacó la  preparación y dedicación con que los trabajadores desarrollan su labor diaria. “Con ello contribuimos a formar equipos de alto desempeño y excelencia. Seis años de actividad en labores de distribución eléctrica y servicios a la minería sin accidentes es realmente un importantísimo logro que muy pocos equipos pueden alcanzar».

 Explicó el ejecutivo agregó que uno de los principales valores que impulsan a ELIQSA es la seguridad laboral, la prevención de riesgos, la salud ocupacional y el cuidado del medio ambiente.

Juan Carlos Gómez, Gerente Zonal de Eliqsa, junto con valorar la distinción afirmó que «esperamos seguir inculcando la importancia del autocuidado, el uso de los implementos de protección personal y el respeto irrestricto a los procedimientos de seguridad de todos nuestros procesos».

Eliqsa tiene implementado en sus procesos el Sistema Integrado de Gestión de las normas internacionales ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 de Medioambiente y OHSAS 18001 de Seguridad y Salud Ocupacional. Esta empresa forma parte del Grupo CGE, uno de los principales grupos energéticos del país, con presencia en todas las regiones de Chile y con más de 100 años de experiencia en el negocio eléctrico.

 

Los comentarios están cerrados.