Edición Cero

Un convenio con sus similares de Tacna y Arica firmó la  Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique en ceremonias realizadas  hoy... Cámara de Comercio de Iquique convenio con similares de Tacna y Arica

Un convenio con sus similares de Tacna y Arica firmó la  Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique en ceremonias realizadas  hoy lunes en la ciudad peruana  de Tacna, mientras que la ceremonia se replicará mañana martes en la capital de la Región de Arica y Parinacota, y el 4 de octubre en Iquique, con el fin de realizar un trabajo en conjunto, que permita un desarrollo sostenido en turismo, comercio, capacitación y desarrollo.

Todas las ceremonias, que se enmarcan en la celebración del Día Mundial del Turismo, que este año tiene como lema “El Turismo y acercamiento de las Culturas”, serán realzadas con la presencia de los cónsules de Perú en Arica e Iquique, y con el cónsul de Chile en Tacna.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y Turismo de Iquique, Rafael Montes, precisó que el Día Mundial del Turismo constituye una oportunidad para reflexionar sobre la importancia que tiene para el bienestar mundial. “Esta es la oportunidad propicia para firmar este convenio que se ampliara con materias económicas, sociales, culturales, de capacitación y otras”.

Convenio

El convenio considera como puntos esenciales, la necesidad de que dichas instituciones mantengan una relación estrecha que les permita el mejor desarrollo de sus fines en beneficio de sus asociados, del sector productivo en general y de la comunidad en su conjunto; la importancia de fortalecer las organizaciones intermedias para el desarrollo de acciones conjuntas entre sí y/o en consenso con otros referentes de la actividad privada y/o del sector oficial, de ambos países; y fortalecer y mantener una relación adecuada entre las tres entidades, procurando la interconectividad y el desarrollo del sector comercio y turismo fluido y en constante crecimiento.

 

Los comentarios están cerrados.