Edición Cero

cCon la finalidad de aumentar la capacidad de respuesta de los equipos ante las múltiples solicitudes, la Municipalidad de Iquique habilitó dos números directos... Municipalidad de Iquique habilita nuevas líneas telefónicas para atender a los usuarios

cCon la finalidad de aumentar la capacidad de respuesta de los equipos ante las múltiples solicitudes, la Municipalidad de Iquique habilitó dos números directos adicionales para atender a los numerosos usuarios.

Es así como ahora, para comunicarse con Dideco, los iquiqueños e iquiqueñas podrán hacerlo a través de los teléfonos 57-2514646, 57-2514668, 57-2514791 y 57-2514680.

Además,  del correo dideco@municipioiquique.cl.

“Sabemos que mucha gente lo está pasando mal económicamente a causa de la pandemia por el Coronavirus y que la ayuda que podemos entregar como Municipalidad es muy importante. Por eso, al incorporar estos nuevos números, ampliamos nuestra capacidad de llegar a ellos con alguna forma de solución a sus requerimientos”, expresó al respecto el alcalde Mauricio Soria.

La Municipalidad de Iquique, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), ha entregado ayuda de diversos tipos, ya sea habilitando albergues, entregando información sobre subsidios, actualizando el Registro Social de Hogares y entregando cajas de mercadería.

Una respuesta a “Municipalidad de Iquique habilita nuevas líneas telefónicas para atender a los usuarios”

  1. carlos dice:

    estoy cezante hace 9 meses deje mis labores producto de una enfermedad mental sufro de trastorno de adaptamiento,como panico,tengo 36 ños en estos momentos no tengo dinero para poder solventar mis gastos personales en estos momentos estoy en cas de mi abuela ya que ella me apoya en mi situacion particular pero tampoco ella tiene los medios economicos para ayudarme tengo, gracias adios el virus del covid 19 no ha tocado nuestras puertas porque nos cuidamos mucho agradeceria en el nombre de ustedes si pudieran ayudarnos con alguna caja de mercaderia no es mucho pedir si esque se pudiera soy padre soltero tengo un hijo y no tengo trabajo y sufro de panico desde septiebre del año pasado asta hoy y con todo esto que esta pasando me desespero me pongo nerviosos y sufro de dolores de cabeza estos problemas mas el encierro me estrezan aun mas solo quiero ayuda para salir adelante de ante mano muchas gracias.