Edición Cero

En sesión constitutiva, los recientemente electos integrantes del Directorio de ZOFRI S.A., en la última Junta Ordinaria de Accionistas  confirmaron este miércoles 6, como... Vladimir Sciaraffia fue ratificado como Presidente del directorio de la Zona Franca S.A por periodo de dos años

En sesión constitutiva, los recientemente electos integrantes del Directorio de ZOFRI S.A., en la última Junta Ordinaria de Accionistas  confirmaron este miércoles 6, como Presidente del Directorio y de la Compañía, a Vladimir Sciaraffia Valenzuela, para el periodo 2020-2022.

La directora Paola Bruzzone Goldsmith, fue ratificada como Vicepresidenta del Directorio, posición que venía ejerciendo antes de la realización de la mencionada Junta.

Respecto del Comité de Directores, éste quedó integrado por la directora Paula Ithurbisquy Laporte (por derecho propio en su calidad de directora independiente), la directora Paola Bruzzone Goldsmith y el director Raimundo Cruzat Correa.

Dichas nominaciones han sido comunicadas en calidad de Hecho Esencial a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), según lo establecen las disposiciones legales.

Adicionalmente, los demás Comités quedaron de la siguiente forma:

Comité de Negocios e Inversiones: Raúl Aronsohn Falickmann, Paola Bruzzone Goldsmith, y Marie Paule Ithurbisquy Laporte.

Tecnología de la Información y Comunicación: Gonzalo de Urruticoechea Sartorius, Vladimir Sciaraffia Valenzuela y Roxana Cerda Norambuena.

Comité de Sostenibilidad: Roxana Cerda Norambuena, Raimundo Cruzat y Vladimir Sciaraffia Valenzuela.

 

Los comentarios están cerrados.