Edición Cero

En la funeraria Cubillos será velado el fotógrafo independiente, Víctor Alejandro Pavez Riquelme,  65 años, fallecido en la madrugada de este viernes, luego de... Dolor y pesar por el fallecimiento del fotógrafo independiente Víctor Pavez Riquelme, quien ya se encontraba retirado de sus funciones.

En la funeraria Cubillos será velado el fotógrafo independiente, Víctor Alejandro Pavez Riquelme,  65 años, fallecido en la madrugada de este viernes, luego de concurrir a la emergencia del Hospital de Iquique, donde sólo alcanzó a permanecer una horas.

Víctor, muy querido en el mundo de las comunicaciones, un ser afable y sencillo, durante varios años se desempeñó como reportero gráfico del desaparecido diario El Nortino, donde se relacionó con el mundo de la prensa. Era muy querido por su forma de ser, muy cercano a las personas y sensible. Cariñosamente lo llamaban como «huasito», porque provenía del sur del país.

El Colegio de Periodistas de Iquique, alertados por el reportero gráfico Jorge Cerpa, difundió la información y una fotografía de Víctor, concitando gran cantidad de comentarios, que destacaban su figura.

Esto mismo posibilitó que un vecino de María Valle, la esposa de Víctor se enterara de la trágica situación. Como no vivían juntos, ni si quiera sabían que Víctor, al sentirse mal, se trasladó por sus medios al Hospital  de Iquique, porque se sentía mal.

Cabe destacar que Jorge Cerpa, siempre se mantuvo atento a las necesidades de Víctor Pavez, quien padecía de una avanzada diabetes que le había ocasionado incluso, la amputación de algunos de los dedos de sus pies. El fue el primero en enterarse de su muerte y lamentar su partida.

El hospital se contactó con la familia de Víctor, a quienes entregaron su cuerpo. Se avisará oportunamente la hora de la sepultación de sus restos, mientras que será velado en la Funeraria Cubillos, una vez que se entregue su cuerpo a la familia.

 

 

Los comentarios están cerrados.