Edición Cero

Un hecho que no puede quedar en la impunidad, es la violenta agresión que sufrió un niño de 11 años, al interior del complejo... Abogado Matías Ramírez denuncia públicamente violenta agresión a niño de 11 años ejercida por FFEE de Carabineros,

Un hecho que no puede quedar en la impunidad, es la violenta agresión que sufrió un niño de 11 años, al interior del complejo de departamentos Los Alelíes, hasta donde ingresaron en forma ilegal, Fuerzas Especiales de Carabineros, éste 27 de abril. Así lo denunció públicamente el concejal y abogado Matías Ramírez Pascal.

Luego de constatar los hechos, el abogado Ramírez se puso en contacto con la familia para seguir con las acciones legales que corresponden. «No podemos tolerar que un pequeño de 11 años, sufra estos vejámenes a manos de funcionarios policiales y esto quede en la impunidad», remarcó.

A la vez dijo que esperaban que tanto Carabineros como el Ministerio Público e incluso el Gobierno regional, haga un pronunciamientos sobre quiénes fueron los funcionarios y se apliquen las sanciones, administrativas y penales, para que estos hechos no sigan ocurriendo.

El abogado Matías Ramírez, señaló que el ingreso al condominio es ilegal. También denunció otro serie de violentos ataque a los manifestantes y habitantes del Condominio.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.