Edición Cero

Una nueva trasmisión  via streaming realizaron las autoridades regionales para dar  el informe diario sobre el estado de la situación sanitaria en Tarapacá y... Dos casos de Covid 19, de los 10 que hay en la región, corresponden a la comuna de Alto Hospicio, según informe de Salud

Una nueva trasmisión  via streaming realizaron las autoridades regionales para dar  el informe diario sobre el estado de la situación sanitaria en Tarapacá y el avance del coronvirus. Como se informó en la jornada anterior, en la noche, son 10 las personas contagiadas con el virus, a las cuales se les continúa haciendo el estudio epidemiológico. De esta cifra, 8  son de Iquique y 2 de Alto Hospicio, es decir, el covid 19 apareció ya, en otra comuna de nuestra región.

Además, de acuerdo a los mismos reportes que ha entregado la autoridad sanitaria, 3 casos corresponde a contagios por casos anteriores.

 

 

4 respuestas a “Dos casos de Covid 19, de los 10 que hay en la región, corresponden a la comuna de Alto Hospicio, según informe de Salud”

  1. Juan aban dice:

    Es verdad q 5 de los contagiados son de la pampa.. Alto Hospicio..??

  2. Alejandro Egaña Vergara dice:

    Favor si me pudieran informar dentro de que area de,la Comuna de alto hospicio andubieron los infectados que dieron positivo, y a que sector viven, ya que sugiero como ciudadano hacer un cordon sanitario a la poblacion donde viven y a travez de la junta de vecinos determinar los emisores y interceptores que puedan ir y benir con todo lo que necesite dicha poblacion. con su salvo conducto., de tal manera de aislar el foco hasta que pare. Sino lo hacen todo Alto Hospicio correra el riesgo que ya conocemos entre ellos mi persona.

    • Edición Cero dice:

      Esa información sólo la tiene la autoridad sanitaria. Los medios de comunicación no manejamos nombres de las personas contagiadas con Covid 19. Por ley está protegida la identidad de los pacientes. Concuerdo con usted en la necesidad de tomar medidas, por lo que sugiero que conversen con las autoridades de salud y les darán orientación y la información necesaria.