Edición Cero

Una cuarentena comunal auotgestionada en la comuna de Pozo Amonte, dispuso eo alcalde Richard Godoy. “La prioridad es la gente, la salud de la... Cuarentena comunal autigestionada en Pozo Almonte

Una cuarentena comunal auotgestionada en la comuna de Pozo Amonte, dispuso eo alcalde Richard Godoy. “La prioridad es la gente, la salud de la gente”, enfatizó.

Hay muchas personas que se está yendo de Arica e Iquique a La Tirana, lo que está produciendo problemas de logístIca al municipio con la demanda de agua potable rural, dijo el edil, enfatizando que las personas no han asumido la responsabilidad de quedarse en casa, explicó.

CIERRE
Indicó  Godoy que “si el Gobierno no ha tomado las acciones correspondiente para resguardar y frenar la circulación de las personas, los controles sanitarios los ha puesto en algunos lugares. Como municipio pondremos tres barreras que son los accesos a Pozo Almonte Norte – Sur, los vehículos van a tener que circular por el bypass, se va a cerrar el acceso a La Tirana”

Agregó que “si no tomamos las medidas nosotros, no sabemos quien lo hará le he mandado la información al general y al intendente y asumiré la responsabilidad si esto no esta dentro de jurisprudencia sobre este punto”.

Los comentarios están cerrados.