Edición Cero

El pueblo santuario de La Tirana ya cuenta con su primer medio de comunicación radial. Se trata de la Radio Comunitaria Tamarugo, inaugurada el... Radio Comunitaria Tamarugo, ya es una realidad en el pueblo de La Tirana

El pueblo santuario de La Tirana ya cuenta con su primer medio de comunicación radial. Se trata de la Radio Comunitaria Tamarugo, inaugurada el pasado viernes. Se ubica en el 107.7 del dial de la Frecuencia Modulada Estéreo.

La iniciativa corresponde al gestor de este sueño cumplido,  el dirigente vecinal y presidente de la Junta de Vecinos N° 9 Huertos Familiares  Harry Lagunas Jofré. Logró concitar la atención de la comunidad de La Tirana y fue apoyado con innumerables muestras de cariño por este nuevo medio de comunicación regional.

La iniciativa fue apoyada por el alcalde de la comuna Richard Godoy Aguirre, la seremi de Gobierno Ana María Tiemann, la consejera regional del Tamarugal Verónica Aguirre Aguirre,

Cabe destacar que los medios de comunicación, en especial la radio es la forma más directa de contactar con todo lo que pasa en nuestra zona y acercarse a las noticias o los hechos más importantes que se están produciendo en la comuna, provincia y región.

Además,  constituye una compañía para recibir información, educación y entretención.

Los comentarios están cerrados.