Edición Cero

Un manifestante herido con bomba lacrimógena en su ojo y otro que recibió el proyectil de perdigón en su abdomen, fue el saldo de... Dos jóvenes manifestantes heridos con bomba lacrimógena y perdigón lanzados por Carabineros

Un manifestante herido con bomba lacrimógena en su ojo y otro que recibió el proyectil de perdigón en su abdomen, fue el saldo de la jornada de protesta de este martes 18.

La actividad  autoconvocafa partió desde Plaza Condell recorriendo diferentes calles de la comuna. Durante la marcha los manifestantes entregaron panfletos informativos sobre porqué es necesario cambiar la Constitución.

La marcha concluyó en las intersecciones de Avda Luis Emilio Recabarren con Las Rosas. En este lugar los manifestantes fueron duramente reprimidos con carros lanza aguas y gases.

Como ha sido una constante en las últimas manifestaciones Carabineros nuevamente no respetó los protocolos establecidos por su institución y lanzó gases lacrimógenos directo al cuerpo de los manifestantes,

Como consecuencia de esta represión herido resultó herido un menor de 16 años que recibió el impacto de lacrimógena en su ojo izquierdo.
Además otro joven de 23 años resultó con un impactó de balin en su abdomen.

Los comentarios están cerrados.