Edición Cero

Todos los militantes comunistas que estén afiliados y que formen parte del Padrón electoral del SERVEL están convocados  a participar en el plebiscito de... Partido Comunistas y la JJCC convocan a plebiscito para modificar los estatutos

Todos los militantes comunistas que estén afiliados y que formen parte del Padrón electoral del SERVEL están convocados  a participar en el plebiscito de Modificación de Estatutos del Partido Comunista de Chile y las Juventudes Comunistas. La actividad se realizará este sábado 18 y domingo 19.

Para que se desarrolle este plebiscito hay distintos locales dispuestos en cada comuna, según de informó y tiene como objetivo actualizar la normativa interna, acorde a los tiempos. «El contexto político-social nos demanda actualizar nuestro marco normativo a fin de reforzar cuestiones propias de nuestra cultura organizacional y de realización de la política.

Podrán participar en el proceso todas y todos los que son miembros del Partido Comunista de Chile mediante el proceso de filiación y que se encuentre debidamente inscritos en el padrón del partido vigente a la fecha en el SERVEL.

El plebiscito se realizará este sábado 18 y domingo 19 en los siguientes recintos y horarios:

-Iquique, Sede PC Tarapacá. Obispo Labbe 664, 11:00 a 18:00

-Alto Hospicio, Sede Barrio de Emergencia Nuestra Señora del Carmen. Calle Luxemburgo con Suiza, La Pampa

-Pozo Almonte, JJVV Fuerza Solidaria. Calle Humberstone s/n, población El Salitre.

«Siendo el partido con mayor número de militantes en Chile y en la región, esperamos contar con la más amplia participación en el presente proceso, el cual consideramos fundamental en tanto ajusta nuestro funcionamiento al Chile que luchamos por construir», señaló la Dirección Regional del PC.

Los comentarios están cerrados.