Edición Cero

Más de 4 toneladas de vidrio, 60 kilos de plásticos y 30 kilos de cartón, fueron el resultado de la recolección de la fiesta...  Más de 4 toneladas de residuos de vidrio, 60 kilos de plásticos y 30 kilos de cartón, fueron recolectados tras fiesta de año nuevo The Roof

Más de 4 toneladas de vidrio, 60 kilos de plásticos y 30 kilos de cartón, fueron el resultado de la recolección de la fiesta de año nuevo The Roof, acción que fue ejecutada por la empresa Recynor, evitando con ello que todos los residuos generados en el evento fueran derivados a los depósitos tradicionales de basura.

La fiesta, una de las más grandes desarrolladas en año nuevo en la región, donde participaron más de 1.500 personas, había comprometido acciones sustentables para evitar que los residuos no tuvieran tratamiento y, por ende, contaminaran la ciudad.

El retiro de los residuos se realizó en el triciclo sustentable de Recynor, el que es a propulsión eléctrica, por lo tanto no genera gases contaminantes al medio ambiente y es amigable con el entorno.

El gerente general de Recynor, Alvaro Valenzuela, destacó la acción de los organizadores de la fiesta, por cuanto demuestra un interés en cuidar el medio ambiente y garantizar que todo lo que se genera en un evento masivo, tenga una disposición final sustentable.

Con el retiro de Recynor, se logró disponer un reciclaje ambientalmente amigable con el entorno.