Edición Cero

Mediante una declaración pública, la Asociación de Académicos de la Universidad Arturo Prat,emitió una declaración pública para respaldar al nuevo Rector de esa Casa... Asociación de funcionarios académicos respaldan a nuevo Rector de la UNAP y rechazan informaciones que desvirtúan su elección

Mediante una declaración pública, la Asociación de Académicos de la Universidad Arturo Prat,emitió una declaración pública para respaldar al nuevo Rector de esa Casa de Estudios, Alberto Martínez y rechazar informaciones que califican como falsas, emitidas por ex estudiantes, que cuestionan la elección de la autoridad universitaria.

Señalan que la elección de Rector se dio en medio de una campaña de desprestigio y que aún así Martínez se consolidó como el candidato ganador a la Rectoría de la UNAP.

También rechazan que haya prácticas nocivas que pretenden enlodar al nuevo rector Alberto Martínez, sin que exista una causal verdadera

LA DECLARACIÓN

 

 

Una respuesta a “Asociación de funcionarios académicos respaldan a nuevo Rector de la UNAP y rechazan informaciones que desvirtúan su elección”

  1. Anonimus dice:

    Y los pagos a los profes Jubilados cuando??