Edición Cero

En su última sesión del año el directorio del Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá, que lidera el rector Jorge Villegas Ahumada, determinó...  Centro de Formación Técnica Estatal: Beca “Matrícula costo cero” se extiende hasta 31 de enero

En su última sesión del año el directorio del Centro de Formación Técnica Estatal de Tarapacá, que lidera el rector Jorge Villegas Ahumada, determinó extender hasta el 31 de octubre la beca “Matrícula costo cero”.

Se trata de una beca que cubre el 100% del valor de la Matrícula a estudiantes nuevos proceso Admisión 2020.

CFT Estatal contempla una oferta académica con carreras técnicas de nivel superior en las áreas del conocimiento de Administración de Empresas, Mecánica Mantenimiento Predictivo, Logística, Enfermería, Educación Parvularia, Administración Pública y Eléctrico en Energías Renovables.

Creada bajo la ley 20.910, CFT Estatal Tarapacá es la única institución de educación superior que imparte clases en Alto Hospicio, con jornadas diurna y vespertina, encontrándose además adscrita a la gratuidad y todos los beneficios estatales.

Los horarios de atención del proceso de Matrícula son de lunes a jueves de 08.30 a 17.30 hrs y viernes de 8.30 a 16.30 hrs, en Juanita Fernández 3199, Alto Hospicio. Para más información 572267570 o 9 78953861.

www.cftestataltarapaca.cl

 

Los comentarios están cerrados.