Edición Cero

La tarde de este martes, falleció la niña de 10 años, que recibió impacto de bala en su cabeza, cuando estaba con su familia... Profunda pena: Falleció niña de 10 años que recibió balazos disparados desde fuera de su hogar

La tarde de este martes, falleció la niña de 10 años, que recibió impacto de bala en su cabeza, cuando estaba con su familia en casa. Los impactos provinieron del exterior. La pequeña estaba en estado de extrema gravedad, internada en el Hospital Regional, donde finalmente dejó de existir.

El fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, confirmó que se investiga la participación de una o más personas en el homicidio de una niña de 10 años, luego que recibiera uno de varios balazos que desconocidos efectuaron sobre su casa ubicada en pasaje Jazmín.

“Efectivamente este lunes, cerca de las 23:30 horas, el domicilio donde vive la víctima recibió numerosos disparos efectuados desde el exterior por un grupo de personas, y uno de esos disparos alcanzó en el cráneo a la niña de 10 años que estaba en su dormitorio”, explicó el fiscal. Si bien la niña estuvo varios horas internada en el Hospital Regional en estado grave, en horas de esta tarde falleció.

El persecutor agregó que el domicilio recibió a lo menos cinco disparos y se están investigando los motivos de tal ataque, no descartando la hipótesis sobre un posible ajuste de cuentas respecto de un familiar de la víctima que, si bien no vivía en la casa, concurría a ella con cierta habitualidad.

Las diligencias de investigación están a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Los comentarios están cerrados.