Edición Cero

En completa tranquilidad se desarrolló la marcha por la educación en Iquique, a la que se sumaron docentes de distintos establecimientos educacionales, de la... Pacífica marcha por la educación, se desarrolló en esta jornada de lunes en Iquique, ad portas del paro general

En completa tranquilidad se desarrolló la marcha por la educación en Iquique, a la que se sumaron docentes de distintos establecimientos educacionales, de la Junji y otras instancias, como la manipuladoras de alimentos y la CUT.  Los manifestantes una vez que se fueron reuniendo en una interminable bloque -ya que enfilaban profesores desde distinto lugares, concluyó en la Intendencia.

En efecto, sin presencia de carabineros ni de sus carros dispersivos, no se produjo ningún incidente y menos enfrentamientos. Los manifestantes estuvieron siempre en un ambiente festivo, gritando sus consignas, mostrando carteles y pancartas, acompañados siempre de bandas nortinas.

En realidad la banda que acompaña día a día las manifestaciones, también en forma autoconvocada, se improvisa con músicos de distintas agrupaciones, la mayoría de ellos jóvenes, que se suman con su talento a este proceso.

LA MARCHA

REACCIONES

FOTOGRAFÍAS

 

Los comentarios están cerrados.