Edición Cero

Sin que se registraran incidentes, esta mañana de lunes 25, día del paro general convocado por la Mesa de Unidad Social, se realizó la... Marcha de esta mañana de lunes recorrió calles del centro de Iquique en completa normalidad

Sin que se registraran incidentes, esta mañana de lunes 25, día del paro general convocado por la Mesa de Unidad Social, se realizó la marcha pacífica que partió desde la plaza Condell, realizando un recorrido por el sector céntrico, para terminar de vuelta, en el mismo lugar.

Antes del mediodía, comenzaron a converger, desde distintos sectores, los gremios de los servicios públicos y municipales. También llegó una columna con los sindicatos de los trabajadores portuarios de Iquique, quienes encabezaron la marcha, tomando calle Vivar, en sentido contrario al tránsito vehicular.

12.25 hrs.La marcha en Iquique en esta jornada de lunes,25, se desarrolló sin contratiempos.Contacto con manifestantes y el profesor Jaime Ceballos.

Posted by Edición Cero on Monday, November 25, 2019

Cristóbal Bustos, dirigente portuario, señaló que se sumaron a la marcha, en el contexto del parto portuario nacional.

12.00 hrs.Dirigente de los Portuarios de Iquique, Cristobal Bustos.

Posted by Edición Cero on Monday, November 25, 2019

NOTA RELACIONADA

Esmeralda Contreras, de la Mesa de Unidad Social: “Todas las formas de lucha son válidas, pero cuando se trasgreden los derechos de otras personas, por supuesto que no estamos de acuerdo”.