Edición Cero

Tras sostener una reunión con representantes de las farmacias de la comuna de Iquique, los turnos de éstas serán reagendados y se efectuarán entre... Conoce acá la reprogramación de los turnos de las farmacias en Iquique, hasta el 9 de diciembre

Tras sostener una reunión con representantes de las farmacias de la comuna de Iquique, los turnos de éstas serán reagendados y se efectuarán entre las 8 am y 24 horas. Esto debido a los eventos ocurridos durante las últimas semanas y los saqueos experimentados en aquellos establecimientos ubicados en las zonas de mayor conflicto.

“Hemos señalado la importancia que tiene la farmacia de turno, un servicio de utilidad pública. No obstante, las condiciones de falta de seguridad, nos obliga a operar con horario restringido hasta las 24 horas, sólo entre aquellas farmacias que tienen una menor exposición a los actos de vandalismos de los que hemos sido testigos”, expresó el Seremi de Salud, Manuel Fernández.

De esta forma, y tras llegar a un acuerdo con los profesionales, la autoridad sanitaria resolvió que para el periodo comprendido entre los días 29 de noviembre y 9 de diciembre, la programación es la siguiente:

Los comentarios están cerrados.