Edición Cero

Desde tempranas horas en los servicios públicos y la municipalidad, que continuaron en paro de actividades, siguieron en la mañana de este viernes, las... Con marcha en ruedas de camioneros, de funcionarios públicos, municipales y trabajadores,  en jornada de movilizaciones

Desde tempranas horas en los servicios públicos y la municipalidad, que continuaron en paro de actividades, siguieron en la mañana de este viernes, las jornadas de movilizaciones. Luego una marcha de unos 120 camiones, salieron desde el sector norte y céntrico de la ciudad, para realizar en orden y sin generar grandes inconvenientes en la tránsito vehicular, recorrieron Av. Prat.

Los camioneros hicieron una parada en lntendencia Regional, donde entregaron una carta al Intendente, donde expresan sus demandas. Si bien lo que protagonizaron en esta jornada, sólo fue una acción de adhesión a las movilizaciones, se mantendrán observantes, sin descartar que puedan sumarse al paro.

Más tarde, salió una marcha de empleados municipales, funcionattios de los diferentes Servicios Públicos y manifestantes en general, que recorrieron la ciudad, por unas 3 horas.

La marcha se realizó en un ambiente carnavalesco, al son de los ritmos de bombos y tambores, que daban un toque especial a la acción de protesta.

 

 

Los comentarios están cerrados.