Edición Cero

Con el objetivo de seleccionar a los expositores que estarán presentes en la EXPO FOSIS 2019, se ha abierto el llamado a postular para... Usuarios de los programas que implementa el FOSIS, pueden postular a la expo de emprendedores 2019

Con el objetivo de seleccionar a los expositores que estarán presentes en la EXPO FOSIS 2019, se ha abierto el llamado a postular para esta gran Feria de emprendimiento a desarrollarse en la ciudad.

La instancia reunirá a emprendedores productores de distintas comunas y localidades de la región, y tendrá lugar en el estacionamiento de Mall Plaza Iquique durante el mes de diciembre, en un espacio en el cual los expositores comercializarán su oferta reuniendo la identidad, la cultura, y las costumbres en productos muy típicos de nuestra región, confeccionados y producidos por ellas y ellos mismos.

Los principales requisitos para postular son; ser mayor de 18 años, tener residencia en la región de Tarapacá, tener un negocio en funcionamiento, ser participante o haber participado de algún programa Fosis en los últimos cinco años, y ser productor o artesano.

Claudia Yáñez, directora regional de FOSIS, señaló que hay 44 cupos para la feria, la cual se situará en las afueras de Mall Plaza. “Tenemos una alianza estratégica, y en el último tiempo han apoyado a nuestros emprendedores, otorgándoles espacios para la comercialización de sus productos, estamos más que agradecidos con ellos, y esperamos contar con una gran oferta para esta oportunidad”, señaló.

Los interesados deben postular presencialmente en las oficinas regionales de Fosis Tarapacá, ubicadas en Arturo Fernández N° 1091 de 09:00 horas a 14:00 horas, hasta el día 18 de octubre. Posterior a esta postulación los seleccionados pasarán por un proceso de presentación de sus productos ante una comisión evaluadora la cual definirá las y los seleccionados.

Los comentarios están cerrados.