Edición Cero

, Esta mañana de sábado, el Presidente Piñera debió reaccionar hacia el movimiento social y sus demandas y decidió pedir que todos sus ministros... Otro punto para el movimiento social: Presidente Piñera solicita a todos sus ministros que pongan los cargos a su disposición

, Esta mañana de sábado, el Presidente Piñera debió reaccionar hacia el movimiento social y sus demandas y decidió pedir que todos sus ministros pongan sus cargos a disposición, de modo de rearmar el  gabinte. También anunció el término de los estados de emergencia. Todo esto se produce en la antesala de la llegada de los observadores del la ONU, este lunes 28.

Piñera anuncia cambio de gabinete y término de estados de emergencia. La medida de orden pública se tomará «si las circunstancias lo permiten”, expresando que su intensión es que éstos selevanten

 “Luego de conversar con las Fuerzas Armadas y de orden, quiero anunciar a todos mis compatriotas que -si las circunstancias lo permiten- es mi intención levantar todos los estados de emergencia a partir de las 24 horas del próximo domingo, de forma tal de poder contribuir a esa normalización que tanto quieren y merecen los chilenos”, afirmó.

Dijo Piñera que   a partir del lunes “con plena normalidad institucional y ciudadana y a unir todas nuestras fuerzas para encauzar esta demanda social que hemos escuchado con tanta fuerza hacia un Chile más justo, solidario, fraterno, humano y en paz”.

2 respuestas a “Otro punto para el movimiento social: Presidente Piñera solicita a todos sus ministros que pongan los cargos a su disposición”

  1. Gracias. Hugo Eduardo Diaz Fuentealba. 26 de Octubre de 2019. 18:17:25