Edición Cero

Serias críticas al intendente regional José Miguel Quezada, formuló el consejero Pablo zambra, en torno a las declaraciones que hizo, al señalar que no... Molesto reaccionó CORE Pablo Zambra porque Intendente no descarta posibilidad de un nuevo estado de emergencia,

Serias críticas al intendente regional José Miguel Quezada, formuló el consejero Pablo zambra, en torno a las declaraciones que hizo, al señalar que no descartaba la posibilidad de un nuevo estado de emergencia. “Eso da cuenta que él no está entendiendo la realidad, ni el contexto nacional ni regional”, afirmó.

Añade el Consejero que no se puede esperar un estado de emergencia, “sabiendo que las demandas de la ciudadanía, no han sido escuchadas en ningún aspecto. Entendemos que, en cuanto a las demandas nacionales hay cosas que se cortan a nivel central, pero hay cosas que sí se conversan a nivel local, y entre esas está el presupuesto regional (FNDR), cuyas directrices hoy día han cambiado rotundamente”.

Incluso señala que «hoy día es necesario cambiar el presupuesto en función de ciertas demandas sociales  y que hoy tienen sentido, en relación a lo que demanda la ciudadanía».

Como CORES de oposición dijo Zambra que han reiterado el llamado al Intendente y al gobernador Alvaro Jofré, «para que se pronuncien en forma clara y no dando atisbo de que haya una segunda lectura en cuanto a lo que significa el orden en la región”.

 

Los comentarios están cerrados.