Edición Cero

Para celebrar el Día del Profesor 2019, la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique,  Cormudesi entregó un reconocimiento especial a profesores de la... Más de 200 profesores de la educación municiaplizada reciben reconocimiento de la Cormudesi por su trayectoria y destacada labor docente

Para celebrar el Día del Profesor 2019, la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique,  Cormudesi entregó un reconocimiento especial a profesores de la educación municipalizada por su larga y destacada trayectoria al servicio como docentes en nuestra comuna.

En el evento, desarrollado en el Salón Tarapacá, estuvo presente el presidente de Cormudesi alcalde Mauricio Soria Macchiavello, la Secretaria General de dicha corporación Jenny Núñez y el director de Educación Miguel Deponte, quienes entregaron reconocimientos a casi 200 docentes de la comuna.

“Este año quisimos reconocer a 123 profesores por haber cumplido 30 o más años de servicio, y también a un importante grupo de docentes por desempeño destacado o por haber sido elegidos por sus pares como mejores compañeros”, señaló Soria.

En tanto uno de los premiados, el profesor Luis Briones recordó que “tras 35 años de servicio en Iquique, y 47 desde que comencé en esta actividad, mucho se ha mejorado, desde las salas con pisos de tierra de aquellos años hasta el acceso a la tecnología que tienen los niños de hoy en nuestras escuelas. Agradezco a la Cormudesi por este reconocimiento y nos sumamos al llamado que hace su presidente para combatir desde la educación el flagelo de las drogas y el alcohol que atacan a nuestra juventud”.

Los comentarios están cerrados.