Edición Cero

Tal como ya estaba publicado en el Diario Oficial y como se sabía a nivel informal, pero de fuentes confiables, el Intendente Miguel Angel... Estado de Emergencia para Provincia de Iquique y Pozo Almonte y toque de queda entre las 22.00 y las 07.00 hrs.

Tal como ya estaba publicado en el Diario Oficial y como se sabía a nivel informal, pero de fuentes confiables, el Intendente Miguel Angel Quezada confirmó el Estado de Emergencia para la Provincia de Tarapacá y Pozo Almonte.  Se designó como Jefe de la Defensa Nacional en la zona  al General de División, señor Juan Carlos Henríquez Barrera. La autoridad militar confirmó lo que se conoce popularmente como toque de queda, entre las 22.00 y las 07.00 hrs.

Dijo el general que las Fuerzas Armadas están organizadas, equipadas y entrenadas, con más de mil 500 efectivos, todos de la Región.  Omitió la noción de «toque de queda» y señaló que se trataba de restricción de movimiento y libertad de las personas, la cual se decreta mediante un bando militar.

 

Los comentarios están cerrados.