Edición Cero

Que «ya no les tenemos miedo», dijo el diputado Hugo Gutiérrez,  justo en las afueras de la Escuela de Caballería Blindada del Ejército, apuntando... Diputado Gutiérrez señala que «No les tenemos miedos» a los militares, en las afuras de la Escuela de Caballería Blindada

Que «ya no les tenemos miedo», dijo el diputado Hugo Gutiérrez,  justo en las afueras de la Escuela de Caballería Blindada del Ejército, apuntando al interior del recinto militar, -ex Regimiento de Telecomunicaciones-, donde organismos de DDHH de Iquique, realizaban una romería al memorial de dos detenidos desaparecidos, a quienes se les perdió la pista desde ese lugar.

El parlamentario iquiqueño señaló que lo que se requieres urgente es una nueva Carta Fundamental y que en ese sentido hay que seguir trabajando para lograrlo. Respecto de los militares, dijo que debieran estar en sus cuarteles.

Las tanquetas que se observan en el video adjunto, forman parte de la ornamentación de la ahora Escuela de Caballería Blindada, ex Regimiento de Telecomunicaciones, Centro de Detención y Tortura, es decir, no se encuentran en servicio.

 

Los comentarios están cerrados.