Edición Cero

En una reunión con académicos y académicas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Arturo Prat, Alberto Martínez, candidato a rector, presentó... Alberto Martínez dio el vamos a campaña rectoral de la UNAP en encuentro con la Facultad de Ciencias Empresariales

En una reunión con académicos y académicas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Arturo Prat, Alberto Martínez, candidato a rector, presentó su programa de gobierno que fue construido durante el último año a partir de más de 30 encuentros con representantes de las distintas Facultades, Institutos, Sedes, Centros Docentes y de Vinculación de la Universidad, según información emanada de su equipo de campaña.

En la oportunidad fue acompañado también por las académicas de Gaby Sepúlveda, Johana Fuentes, Marycarmen Loyola, Vivian Segovia y el académico Patricio Julio, así como el Dr. honoris causa Pedro Buc.

El actual decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, FIA, señaló que para su equipo  fue muy importante «ser los primeros en presentar el programa de gobierno rectoral, compartiendo diagnósticos, miradas y propuestas comunes, además de hacer recuerdo y reconocimiento a la importante labor histórica de la Facultad de Ciencias Empresariales, que ha contribuido a la sostenibilidad de nuestra institución”.

También destacó como un elemento motivante «la recepción de las y los colegas, quienes valoraron la solidez del programa y su presentación”.

Para el jefe de campaña local de la candidatura de Martínez, el  Dr. Pedro Buc la reunión «con los colegas de la Facultad de Ciencias Empresariales es una señal que la Universidad la construimos entre todas y todos, entre los que hacen docencia, investigación, innovación, vinculación y gestión, aquí todos suman”

Por último, durante todo el mes de campaña, Alberto Martínez y su equipo estarán recorriendo todas las  Sedes, Centros Docentes y de Vinculación, Facultades e Institutos, presentando su programa el cual se encuentra disponible para su descarga en la página web http://www.albertomartinez.cl cuyo lema es #HazPosibleElCambio.

Martínez disputa la Rectoría de la UNAP al actual Rector Soto Bringas, que lleva ya tres periodos y a Marcela Tapia, Directora del INTE, la única mujer en competencia. La nueva autoridad universitaria regirá los destinos de esa Casa de Estudios, para el periodo 2020-2024

Los comentarios están cerrados.