Edición Cero

Hasta el 29 de este mes la Región de Tarapacá está presente en el pabellón nacional de la mayor muestra multisectorial de Bolivia, la... Iquique, Colchane y Camiña presentes en la Feria Internacional de Santa Cruz, Bolivia

Hasta el 29 de este mes la Región de Tarapacá está presente en el pabellón nacional de la mayor muestra multisectorial de Bolivia, la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), catalogada como el evento ferial más importante de Sudamérica, en donde Sernatur Tarapacá junto a municipios y empresarios de la región, darán a conocer la variada oferta turística del destino, con una modulación y puesta en escena innovadora.

La participación regional estará representada por los municipios de las comunas de Iquique, Colchane y Camiña, quienes promocionarán sus atractivos comunales, además de 10 empresas regionales que, con el apoyo de ProChile, podrán participar en ruedas de negocios de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, Bolivia (CAINCO).

Al respecto la directora regional de Sernatur Tarapacá, Bárbara Rojas, destacó la importancia de hacer presencia en este evento de nivel internacional, que convoca 23 países de todo el mundo. “Vamos a mostrar lo mejor de nuestra región. Queremos que quienes visiten nuestro stand se lleven un pedazo de Tarapacá, incentivándolos a volver a disfrutar vacaciones o para hacer negocios. Tenemos una oferta muy amplia en servicios turísticos y vamos a darla a conocer”.

Sobre la innovadora puesta en escena para promocionar los atractivos regionales, la directora sostuvo que “ya tuvimos una gran aceptación cuando vinimos a promocionar la región hace unos meses, a la gente le encantó y se logró el objetivo de dar a conocer la región de una manera distinta pero entretenida, así que esta vez no será la excepción”.

Además, se realizarán distintas visitas a medios de comunicación de Santa Cruz, para promocionar las bondades de los atractivos de las siete comunas de la región y toda la oferta de servicios formales y registrados, que ofrece el destino durante todo el año.

Es importante destacar que esta acción es posible gracias al apoyo del Consejo Regional de Tarapacá, a través del programa FNDR “Capacitación, Fortalecimiento y Promoción Turística de la Región de Tarapacá”, financiado por el Gobierno Regional.

Los comentarios están cerrados.