Edición Cero

Un acto conmemorativo para recordar el triunfo de la Unidad Popular, en la plazoleta que lleva el nombre del Presidente Salvador Allende, realizará la... Corporación de ex Presos Políticos de Pisagua, llama a conmemoran los 49 años del triunfo del Presidente Allende

Un acto conmemorativo para recordar el triunfo de la Unidad Popular, en la plazoleta que lleva el nombre del Presidente Salvador Allende, realizará la Corporación de Ex presos Políticos de Pisagua, este sábado 7,  al medio día. El lugar se ubica en Av. Salvador Allende esquina Elías Lafferte. También convoca «Fosa Clandestina de Pisagua».

Los organizadores señalaron que a 49 años «recordamos el día en que el pueblo de Chile tomo las riendas de su destino, encabezado el proceso de transformación de Chile en un país más justo, solidario y digno encabezado por el compañero Presidente Salvador Allende.

Este acto es parte de las actividades preparatorias para la conmemoración de los 50 años del Triunfo de la Unidad Popular, las cuales se organizar en la región mediante la conformación del Comité 50 años UP, donde convergen agrupaciones sociales, culturales y políticas «que mantienen su compromiso con la transformación social».

Los comentarios están cerrados.