Edición Cero

Un nuevo curso de gasfitería con 20 cupos gratuitos para las jefas del hogar y mujeres que residen en la ciudad Iquique, con edades... Oficina de la Mujer de la IMI llama a jefas de hogar para que postulen a curso básico de gasfitería

Un nuevo curso de gasfitería con 20 cupos gratuitos para las jefas del hogar y mujeres que residen en la ciudad Iquique, con edades comprendidas entre 18 y 59 años, abrió la Municipalidad de Iquique, a través de la Oficina de la Mujer, de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO.

En este taller las participantes podrán adquirir conocimientos prácticos que van desde la clasificación de herramientas, técnicas básicas de reparaciones para salas de baños y cocina, hasta la instalación de tuberías en PVC, cobre y poli fusión, además de métodos para evaluación, distribución y mejoras de artefactos.

Para inscripciones la interesada sólo se debe presentarte con la copia de su carnet de identidad, Registro Social de Hogares o en su efecto Certificado de Residencia extendido por la Junta Vecinal de su sector; en caso de ser extranjera debe tener  Residencia Definitiva.

Las postulaciones se reciben de 08:00 a 13:30 horas, al edificio Consistorial, Torre Mar, piso 4, Oficina de la Mujer o contactarte por los números telefónicos 572514611.

Los comentarios están cerrados.