Edición Cero

La protesta nacional convocada para el próximo 5 de septiembre, abre la edición N° 6 del boletín «De la Jiménez», que edita la Intersindical... Convocatoria a protesta nacional del 5 de septiembre, tema que abre boletín de la Intersindical de Trabajadores

La protesta nacional convocada para el próximo 5 de septiembre, abre la edición N° 6 del boletín «De la Jiménez», que edita la Intersindical de Trabajadores de Iquique. Complementa la nota,. una visión sobre cómo avanzar al paro regional en Tarapacá.

En nuestra ciudad se realizarán dos acciones. Un acto y marcha a las 11.00 horas en la Plaza Condell y cacerolazos a las 20,00 horas, en distintos sectores.

Vale recordar que en todo Chile se está convocando para la jornada de protesta del jueves 5 de septiembre, principalmente «convocada por organizaciones de trabajadores y cuyo objetivo es hacer presente la oposición de los movimientos sociales a la ofensiva empresarial que pretende profundizar el modelo neoliberal».

Otros artículos abordan temas de la contingencia como:  ¿Europa inquieta por el Amazonas? y La quiebra de la industria del calzado.

Boletín N° 6 Intersindical de Trabajadores de Iquique

 

Los comentarios están cerrados.