Edición Cero

Un accidente protagonizó el Gobernador de la Provincia del Tamarugal y cuatro funcionarios, incluidos los periodistas Ricardo Ramírez y Cristiana Arancibia, el que se... Gobernador del Tamarugal, 3 funcionarios, incluido 2 periodistas sufren accidente mientras inspeccionaba ruta a Colchane. Todos fuera de peligro

Un accidente protagonizó el Gobernador de la Provincia del Tamarugal y cuatro funcionarios, incluidos los periodistas Ricardo Ramírez y Cristiana Arancibia, el que se produjo cuando inspeccionaba la ruta 15 CH, Huara Colchane, ocasionando lesiones menores a los involucrados.

La autoridad se en contraba en terreno, a propósito del mal tiempo. Incluso, en la cuenta de twitter se recomendó  No transitar por esta vía y que Carabineros informará apertura, una vez que las condiciones lo ameriten.

Tanto el Gobernador Tobar como la periodista Arancibia, son trasladados a la Mutual de Seguridad de Iquique, mientras que el periodista Ricardo Ramírez y el conductor, se mantienen en la zona.

De acuerdo al reporte médico, se informa:

Gobernador Luis Tobar: Contusion de cráneo, contusión toráxica. Trasladado a Iquique en ambulancia a Mutual de Seguridad.

Periodista Cristina Arancibia:  Contusión brazo derecho, contusión pierna derecha.Trasladada a Mutual de Seguridad de Iquique.

Ricardo Ramírez encargado contingencia: Contusión hombro carácter leve.

Conductor Francisco Jaramillo: Contusión pierna derecha, estable, leve.

COLEGIO DE PERIODISTAS

El Consejo Regional iquique, del Colegio de Periodistas de Chile,  informó a través de su cuenta de twitter, que lamentaba el accidente que afectó al Gobernador Tobar y su equipo; mientras que los periodistas Ricardo Ramírez y Cristina Arancibia se encuentran fuera de peligro.

(Imagen es de la Gobernación del Tamarugal)

Los comentarios están cerrados.