Edición Cero

Para el Concejal Matías Ramírez, la segunda Cuenta Pública Presidencial, fue “más que nada un discurso, más bien propagandístico”, que una cuenta presidencial. Y... Concejal Matías Ramírez: “Mucho discurso de propaganda, mucha frase hecha, pero ninguna acción concreta”

Para el Concejal Matías Ramírez, la segunda Cuenta Pública Presidencial, fue “más que nada un discurso, más bien propagandístico”, que una cuenta presidencial. Y eso lo señala porque a su juicio “no se habló mucho de gestión respectos de estos dos años de gobierno”.

Por el contrario, el concejal los anuncios que advirtió “me dio la impresión que eran para la galería, por ejemplo lo de esta eventualidad de volver a un sistema binominal, quizás; o rebajar el número de parlamentarios”.

Y añade que: “Eso es no solamente una falsedad por parte del Presidente, sino que no se acredita con acciones concretas de su propio sector”, recordando que frente a la propuesta de ley que busca bajar la dieta parlamentaria, “ha encontrado la oposición de la derecha que representa el Presidente Piñera”.

Concluye que la Cuenta Pública se trató, entonces, “de mucho discurso de propaganda, mucha frase hecha, pero ninguna acción concreta ni acciones de lo que ha ejecutado este gobierno”.

 

Los comentarios están cerrados.