Edición Cero

Ante la crítica situación que afecta a la comuna de Alto Hospicio, por el incendio en la azufrera de la empresa Santa Alicia, provocando... Alcalde Ferreira acusa que el intendente ni Seremis se presentaron en Alto Hospicio durante emergencia

Ante la crítica situación que afecta a la comuna de Alto Hospicio, por el incendio en la azufrera de la empresa Santa Alicia, provocando emanaciones tóxicas, el alcalde de Alto Hospicio, denuncia la nula presencia de las autoridades regionales en esa comuna, a excepción del Director Regional de Oremi, Alvaro Hormazabal.  

Sin embargo, ni el intendente Miguel Angel Quezada, ni el gobernador Alvaro Jofré, ni el Seremi de Salud, Manuel Fernández ni la Seremi de Medioambiente Moyra Rojas, se han presentado en la comuna de Alto Hospicio, lo que tiene molesto al alcalde Ferreira, a los concejales y a la comunidad en general.

Siendo la situación crítica, critica Ferrerira que las autoridades regionales no han tomado acciones concretas por la grave situación y que como comuna, se sienten abandonados.

En horas de la madrugada, el alcalde Ferreira, difundió por las redes sociales, un mensaje con su opinión y la de los ediles.

Mientras, se espera que la Intendencia emita un comunicado oficial, a las 11.30 de hoy 22 de junio, de acuerdo a convocatoria emanada de la Dirección de Comunicaciones. En la ocasión estará el Intendente Quezada, junto a los Seremis pertinentes.

EN LAS REDES SOCIALES

 

 

 

Los comentarios están cerrados.