Edición Cero

Con siete partes por conducir sin licencia y 11 por consumo de alcohol en la vía pública concluyó el operativo de  fiscalización al borde... Partes por conducir sin licencia y consumo de alcohol se cursaron el fin de semana en Primeras Piedras y Huayquique

Con siete partes por conducir sin licencia y 11 por consumo de alcohol en la vía pública concluyó el operativo de  fiscalización al borde costero que en esta ocasión se realizó a vehículos estacionados en Primeras Piedras, Playa Huayquique y el sector de la ballenera,

Estos operativos se programan mensualmente en la reunión del Comité Provincial de Seguridad Pública, donde se definen las problemáticas provinciales y se programan las acciones para atacar los focos de inseguridad y las incivilidades, dijo el gobernador Álvaro Jofré.

FISCALIZACIÒN

En Primeras Piedras, Carabineros fiscalizó siete automóviles, mientras que inspectores de la seremi de Transportes cursaron tres infracciones a conductores que no contaban con licencia de conducir y la Armada, siete infracciones por el consumo de alcohol en la vía pública.

Luego de ello, el operativo de fiscalización se trasladó hasta Huayquique donde se cursaron tres infracciones por licencia de conducir vencida y no contar con ésta, y la Armada dos infracciones por consumo de alcohol.

Finalmente, el sector de la ballenera una infracción por falta de seguro y permiso de circulación y dos infracciones por consumo de alcohol en la vía pública.

En el madrugador operativo de fiscalización al borde costero participaron funcionarios de la Gobernación Provincial de Iquique, Inspección Municipal, Carabineros y la Armada.

Los comentarios están cerrados.