Edición Cero

En prisión preventiva quedó  un sujeto de 28 años, acusado de intento de femicidio contra su pareja de 30 años, quien fue atendida en... Hospitalizada, en estado grave se encuentra mujer víctima de intento de femicidio, tras ser agredida por su pareja

En prisión preventiva quedó  un sujeto de 28 años, acusado de intento de femicidio contra su pareja de 30 años, quien fue atendida en el Hospital de Iquique, donde quedó internada con diagnóstico de gravedad. Ambos, el agresor y la víctima son de nacionalidad boliviana.

De acuerdo con el informe de la PDI, se estableció que este jueves 2 de mayo, cerca de las dos de la madrugada, la víctima junto a su pareja, se encontraban bebiendo alcohol al interior de su domicilio, iniciando una discusión por celos.

La mujer fue agredida por el sujeto quien le causó lesiones graves. Ante ello, intercedió una amiga de la víctima que se encontraba presente, la que también fue afectada con lesiones de menor consideración provocadas por el imputado.

Cerca  del medio día la mujer denunció el hecho a Carabineros, que trasladó al Hospital Regional a ambas lesionadas, y durante el trayecto al recinto hospitalario observaron al sujeto caminando, deteniéndolo en flagrancia.

La víctima se encuentra hospitalizada por las lesiones de carácter grave.

Hoy se llevó a cabo la audiencia de formalización de cargos por femicidio frustrado y lesiones menos graves, decretando el tribunal prisión preventiva para el imputado por 90 días.

Los comentarios están cerrados.