Edición Cero

Muy distinta es la situación que vive hoy el destacado deportista Yoshua Toledo, a la de hace 2 años, cuando pedía trabajo por redes... Corporación Municipal de Deportes respalda a bicecampeón mundial de Body Board, Yoshua Toledo

Muy distinta es la situación que vive hoy el destacado deportista Yoshua Toledo, a la de hace 2 años, cuando pedía trabajo por redes sociales, para solventar su brillante carrera. En esta ocasión La Corporación Municipal Deportes de Iquique, CORMUDEPI,  apoya al joven que prepara su participación en el campeonato Itacoariara 2019, al que podrá viajar gracias al respaldo de la entidad municipal. Vale destacar que ya, el año pasado, recibió también el apoyo de la Municipalidad.

En efecto, una vez más el presidente de la de la Cormudepi, alcalde Mauricio Soria Macchiavello, apoya la exitosa carrera del bicampeón mundial de bodyboard, el iquiqueño Yoshua Toledo. El jefe comunal junto al concejal Matías Ramírez, hizo entrega de los pasajes para que el rider local participe en Niterói, Estado de Río de Janeiro, en Brasil; del Itacoatiara Pro, la primera parada en el APB WGS Tour 2019.

Vale destacar que, gracias al apoyo de la Municipalidad de Iquique, Yoshua Toledo pudo participar en el Tour Mundial APB 2018 en Praia do Norte, Portugal.

Desde el 6 al 19 de junio, los mejores atletas del mundo se enfrentarán a las fuertes olas de Itacoatiara que luchan por puntos decisivos para el título mundial.

Crédito fotografía: facebook Municipio Iquique

NOTA RELACIONADA

Insólito: Yoshua Toledo, Bi Campeón Mundial de Bodyboard busca trabajo por Internet

Los comentarios están cerrados.