Edición Cero

El Concejal de Iquique, Guillermo Cejas, salió al paso en su programa radial, en Radio Neura, ante las palabras en que el Presidente Sebastián... Concejal Guillermo Cejas por dichos de Piñera sobre sonrisa de Soria: «No hay que olvidar que el Presidente tiene su propio candidato a alcalde»

El Concejal de Iquique, Guillermo Cejas, salió al paso en su programa radial, en Radio Neura, ante las palabras en que el Presidente Sebastián Piñera ironizó respecto a la sonrisa del alcalde Mauricio Soria, señalando que el edil es una persona sencilla, cercana y sonriente. También puso de relieve que el Mandatario «tiene su propio candidato a alcalde, que es Alvaro Jofré», remarcó.

Respecto al estilo del edil iquiqueños, señaló el Concejal Cejas que en Iquique  «todos los que  conocemos al alcalde, sabemos que él es una persona alegre y que siempre sonríe mucho. Por eso creo que el Presidente Piñera se equivocó en sus dichos».

Para Cejas lo importante no es la opinión presidencial sobre la sonrisa del edil, sino que por el contrario, señaló declaró que «lo importante es que el alcalde le planteó todos los temas que nos interesan a los iquiqueños, como el  proyecto Lobitos, el desarrollo portuario, las mejoras  de funcionamiento del nuestro aeropuerto, el proyecto de la nueva piscina techada. También el Museo Antropológico…. Esos son los temas que nos interesas a todos los iquiqueños y a toda la región».

Ya, entrando en el plano político, Cejas señaló, ad portas a las elecciones municipales, que «no tenemos que olvidar que el Presidente Piñera, de cara ya a las elecciones, tiene su propio candidato a alcalde de Iquique, que es Alvaro Jofré. Y eso, obviamente tiene un impacto».

NOTA RELACIONADA

Mientras alcalde Soria le planteó los grandes temas de Iquique, Presidente Piñera ironizó, diciendo que «se limita a sonreír»

 

 

Una respuesta a “Concejal Guillermo Cejas por dichos de Piñera sobre sonrisa de Soria: «No hay que olvidar que el Presidente tiene su propio candidato a alcalde»”

  1. Sobre las sonrisas, aunque no soy sicólogo, puedo opinar, de acuerdo a mi experiencia. La sonrisa permanente que luce un rostro puede significar tranquilidad y paz interna, pero eso también puede esconder una maestría en cinismo, hipocresía., perversidad, maldad y otras crueldades del ser humano. Siempre me ha intrigado la sonrisa eterna de don Sebastian Piñera, todo lo expresa .sonriendo, aunque en él podría ser una rara excepción. Me acuerdo que grandes hampones multimillonarios, criminales ordenaba matar sonriendo. y siempre servicial y sonriente. Bueno seres sonriente existen muchísimos entre entre los grandes señores pudiente y poderosos de nuestro país, incluyendo a los señores cardenales, obispos, etc. El ser humano común y pobre se sonríe y ríe cuando hay que reírse o con un chiste. Sobre la sonrisa se puede hacer un gran ensayo o calvez una novela. Us un gran tema.. https://hugoeduardodiaz.cl