Edición Cero

El presidente Sebastián Piñera sigue con su gira China y no deja de sorprender. Siendo China un país comunista, lo defiende, principalmente por ser una... Otra de Piñera: El mismo que critica a Venezuela, dice en China «cada uno tiene el sistema político que quiera…»

El presidente Sebastián Piñera sigue con su gira China y no deja de sorprender. Siendo China un país comunista, lo defiende, principalmente por ser una potencia económica mundial.  Y lo avala poniendo por delante una actitud pragmática para buscar caminos.

Así, mientras por un lado no ha parado de criticar a Venezuela, dice de ese país comunista que «cada uno tiene el sistema político que quiera, lo que importa es que estamos buscando con pragmatismo caminos, colaboración, que beneficie a ambos pueblos».

Piñera, además, visitó la Escuela de Cuadros del Partido Comunista, ocasión en la que se reunió con los directivos de la escuela y dedicó algunas palabras a sus militantes.

Estos acontecimientos se vienen a sumar a una seguidilla de críticas al Mandatario chileno, por integrar a sus hijos en la Comitiva Presidencial y no haber integrado a Codelco.

 

Los comentarios están cerrados.