Edición Cero

Luego de atentar contra su vida, en el Hospital Casimiro Ulloa de Miraflores, Lima, muere el expresidente Alan García, quien se dio un disparo... ExPresidente Alan García murió producto del impacto de bala que se autoinfirió, siendo vanos los intentos médicos por salvar su vida

Luego de atentar contra su vida, en el Hospital Casimiro Ulloa de Miraflores, Lima, muere el expresidente Alan García, quien se dio un disparo al momento en que iba a se detenido. Se trataba de una detención previa, la que no implicaba aún la formulación de cargos.

El expresidente peruano tenía  69 años, falleciendo en el centro hospitalario de Miraflores, donde ingresó después de dispararse en su propia vivienda, minutos antes de ser detenido. La detención previa se daba  en el marco de una investigación por sus presuntos vínculos con sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, según confirmó el diario ‘El Comercio’.

En el Hospital Alan García era operado de emergencia; le sobrevivieron tres paros cardiorrespiratorios, que lo mantenían en estado crítico, hasta que finalmente falleció, pasadas las 11.00 horas de Chile.

NOTA RELACIONADA

Expresidente de Perú, Alan García, en estado de extrema gravedad luego de dispararse cuando iba a ser detenido

Los comentarios están cerrados.