Edición Cero

FINTDAZ comienza con la distribución de entradas para ser parte de la inauguración del festival y del amplio programa de funciones que este año... Comienza la distribución de entradas para Festival Internacional de Teatro y Danza, FINTDAZ 2019

FINTDAZ comienza con la distribución de entradas para ser parte de la inauguración del festival y del amplio programa de funciones que este año llegarán hasta La Región de Tarapacá y Arica – Parinacota.  Serán 150 invitaciones gratuitas, que se entregarán en diversos puntos de Iquique, desde este lunes 15 de abril, para lo que será la gala inaugural 2019.

Fue parte de la programación del Santiago a Mil y Santiago Off y será la obra encargada de inaugurar la décima segunda versión del Festival Internacional de Teatro y Danza Fintdaz #Demilcolores. Se trata de “Arpeggione”, una propuesta dirigida por el destacado director de teatro, Jesús Urqueta y protagonizada por los actores nacionales Claudia Cabezas y Nicolás Zárate.

El montaje tendrá lugar en la inauguración del festival el próximo 25 de abril, a las 19:15 horas en el Salón Tarapacá, ubicado en Serrano 246.

Son en total 150 invitaciones para el público, que podrán adquirir de forma gratuita desde el lunes 15 de abril y hasta agotar stock, en la Universidad Arturo Prat (a un costado del Edificio de Rectoría en Avenida Arturo Prat 2120), de lunes a viernes de 10 a 12:30 horas; en la Plaza Condell (sector terrazas) de lunes a domingo de 13 a 15:30 horas y en el Salón Tarapacá de lunes a viernes de 18:30 a 21 horas.

Además, entre el 15 y 30 de abril, se desarrollará el proceso de distribución de entradas para todas las obras que se presentarán dentro del marco del festival y que tendrán principalmente lugar en los escenarios del Paseo Puerto EPI, Salón Tarapacá y Sala Veteranos del 79.

El evento que se realizará en las regiones de Tarapacá y Arica-Parinacota entre el 3 y 11 de mayo, es organizado por la Compañía de Teatro Antifaz y cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio a través del FONDART Nacional-Convocatoria 2019, el Fondo Regional de Cultura FNDR 6% del Gobierno Regional de Tarapacá, La Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y la Empresa Portuaria Iquique EPI y la Ley de Donaciones Culturales del Gobierno de Chile.

PROGRAMACIÓN

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.