Edición Cero

NOTICIA EN DESARROLLO.- Después de casi dos horas de ocurrido los hechos, donde hay tres militares puertos, aún el Ejército no identifica a las... Soldado habría disparado con un fusil a dos superiores, causándole la muerte y luego se autoeliminó

NOTICIA EN DESARROLLO.- Después de casi dos horas de ocurrido los hechos, donde hay tres militares puertos, aún el Ejército no identifica a las víctimas. En estos momentos se encuentran preparando un comunicado oficial.

Los disparos se escucharon en todo el barrio de Avenida Salvador Allende, con Thompson, alertando a los vecinos en la jornada sabatina. Luego se supo que un soldado habría disparado con un fusil a dos superiores, en la caseta de control del ex Regimiento de Telecomunicaciones de Iquique, hoy Regimiento de Caballería Blindada.

Los tres militares -dos clases y un soldado-, fueron encontrados de inmediato al interior de la caseta de control, ya que los estampidos se escucharon fuertes. Las primeras versiones indican que el soldado disparó contra dos militares de clase, -un cabo y un sargento- y luego se habría autoeliminado.

Se desconocen las causas que motivaron al soldado a llegar a tan drástica decisión.

El ex Regimiento de Telecomunicaciones, se encuentra en Avenida Salvador Allende con Thompson, en Iquique, el mismo que para el año 73 sirviera como lugar de prisión para detenidos políticos.

Los comentarios están cerrados.